5 Beneficios de una Pagina Web ‎ ‎🚨

Los Beneficios de un sitio Web

Hoy en día, tener un sitio web se ha vuelto tan indispensable como disponer de una tienda, una oficina o un número de teléfono, cada vez más empresas están dispuestas a competir en la red de redes, todos los días miles de posibles clientes navegan en la web buscando productos y servicios; ha quedado demostrado en una investigación que el 63 % de las personas prefieren buscar en Internet antes que llamar por celular o enviar un email.

Tomando como ejemplo lo que ha pasado en Estados Unidos en estos últimos años:

Muchas de las empresas fueron quebrando porque comenzó la tendencia del comercio electrónico y las personas preferían comprar o alquilar servicios desde la comodidad de su hogar o trabajo en el famoso sitio web Amazon.com.
La rápida caída de tantos negocios minoristas ha dejado a los centros comerciales con cientos de locales vacíos, debido a que ya no se necesita espacio físico para vender , el comercio online o e-commerce , está creciendo exponencialmente.

 

Conozca las ventajas de una página web

Alguna vez se ha preguntado :

¿Cúales son los beneficios de tener un sitio web para una empresa?¿Qué debe contener una página web?¿Cúales son los objetivos de una web?

Si usted posee un negocio y aún no ha dado el gran salto en el mundo online, usted ha llegado al lugar indicado, en el siguiente articulo les mostraré Los principales beneficios de tener una página web para cualquier rubro de negocio.

Si desea informarse sobre las Ventajas de aplicar posicionamiento seo en una web en los

¿Qué es una página web?

Es un documento o información electrónica capaz de contener texto, imágenes, videos,etc., adaptada para la World Wide Web , también conocida como la web o internet, que generalmente forma parte de un sitio web.

¿Qué es un sitio web?

Es un espacio virtual de internet, se trata de un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio (ejemplo.com) o subdominio (www.ejemplo.com).

Una página web siempre está disponible.

Tener una web significa que nuestros clientes van a poder ubicarnos y acceder a nuestros productos y servicios las 24 horas del día, incluso fuera del horario comercial o feriados su sitio sigue a la espera de clientes potenciales; además, le ofrece comodidad al usuario al poder hacer las transacciones desde su cómoda cama o cualquier lugar del mundo. En la actualidad, la mayoría de empresas ya disponen de un sitio web y hay muchas probabilidades de que pueda perder clientes con sus competidores al permanecer fuera de línea.

Aumentará su credibilidad como empresa.

En la actualidad, existe la expectativa de que cualquier empresa que no disponga de alguna presencia en línea transmite desconfianza a sus clientes potenciales. Estas herramientas son útiles para compartir información crucial sobre su negocio y responder a todas las preguntas de sus clientes.

Un estudio en el 2015 que fue realizado por Verising, dio como resultado que el 84 % de los internautas cree que las pymes con sitios web son más formales, les inspiran más confianza para entrar a la web y comprar producto o servicio. El posicionamiento web en Perú esta entrando un mercado muy competitivo como en toda latinoamerica.

El mismo estudio también arrojo como resultados que el 65% de las personas consideran que el correo electrónico de una empresa inspira más confianza si es que algún servidor gratuito como Gmail, Hotmail, etc.

Reduce costos.

Además de mostrar información, también se puede usar un sitio web para vender productos o servicios sin tener la necesidad de contratar a algún trabajador, alquilar alguna tienda física, pagar servicios públicos, carteles publicitarios y afiches que implica grandes costos. La eliminación de estos gastos favorece al negocio en el sentido de que permitirá bajar el precio de los productos dando a su negocio una importante ventaja sobre sus competidores.

Expansión en el mercados.

Como todos los sitios web son accesibles para cualquier persona de todo el mundo, la limitación de las barreras geográficas se rompen muy fácilmente con la ayuda del internet. Hacer que sus productos y servicios sean conocidos en otras partes del mundo originaría que su negocio y sus ingresos crezcan exponencialmente, si es que hace una buena campaña de marketing online.

Estadísticas del consumidor.

Una de las razones más importantes para tener una página web es saber cómo es el comportamiento de sus clientes. A menos que pregunte específicamente a cada uno de sus clientes como fue que ingresaron a su web, es posible que no tenga idea cual es el origen de sus clientes o que campañas de marketing les están funcionando para atraer a los clientes.

Utilizar las herramientas analíticas en el sitio web de su empresa proporcionará información sobre:

  • Datos demográficos de los visitantes en su sitio web.
  • Cómo los visitantes encuentran su sitio web.
  • El número de visitas mensuales, semanales y diarias en su sitio web.
  • Qué páginas web son las más visitadas.
  • Cuanto tiempo pasan en cada página.
  • Con que frecuencia los visitantes ingresan a su sitio.



Conclusión

Los días en el que consultábamos en el famoso libro llamado “Páginas amarillas” para encontrar algún negocio ya ha quedado en el pasado, las páginas web se han convertido en algo imprescindible para empresas, no tener un sitio web pone en desventaja competitiva a su empresa, consúltenos sin compromiso por nuestro formulario en la web Agencia SEO – Lima, una de las mejores agencias de diseño de paginas web, después de haberte enterado todo esto, que esperas para tener tu propio sitio web,  El diseño de la pagina web tiene que ser optimizado para SEO. Los dejo con una frase que me gusta mucho y espero que reflexionen.

5 Beneficios de una Pagina Web ‎ ‎🚨
5 (100%) 5 votos

Leave a Comment