Diseño Web

 Inicio » Diseño Web

 

Diseño de páginas web en Lima

RANKEA es la agencia que necesitas para dar el gran salto a Internet y conseguir beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece el Internet. Somos especialistas en todo lo que tenga que ver con el desarrollo y el diseño de páginas webs, nos destaca escoger la mejor estrategia para realizar el proyecto proyecto de tus sueños y alcanzar los resultados esperados exitosamente.

Con 6 años de experiencia, nacimos en la provincia de Lima y en la actualidad podemos presumir de estar presentes en todas las ciudades de la geografía peruana. Nosotros siempre estaremos en el lugar que te encuentres.

No te preocupes si es que desconoces sobre el desarrollo web, en Rankea te orientamos y te asesoramos desde el primer momento, te haremos conocer sobre las diferentes alternativas para plasmar tu idea en una página web.

Tendremos en cuenta todo lo que nos digas en todo momento, y trataremos de adaptarnos a tus gustos y a tus preferencias. Todo esto sin olvidar la parte creativa, que será a cargo de nuestro equipo, que tenemos las estrategias para convertir tus sueños en realidad.

Afrontamos con ganas todo tipo de proyectos, es que en Agencia Rankea nos gustan los retos, motivan y nos ayudan a trabajar todavía mejor. Te asesoramos a trasladar tu negocio a Internet con las mejores practicas, adaptándonos a lo que necesitas en todo momento y tratando de estar al día en todos los sectores para cumplir con los objetivos de tu empresa.

Tienes que tener en cuenta que el diseño será lo primero que vea un usuario al entrar a tu página web, sabemos que la primera impresión es lo que hará que un cliente confié en tu empresa, es muy importante que esté bien cuidado hasta los detalles, que sea atractiva para la vista, que sea fácil de usar y útil, hasta llegar a un equilibrio entre la funcionalidad y estética.

Te aseguramos los mejores resultados. Te brindamos la infraestructura de mejor calidad para tu página web, un alojamiento totalmente personalizado y un dominio de calidad .

  • Somosespecialistas en el diseño web responsive, necesariamente para poder visualizar tu web en cualquier tipo de dispositivo (tablet, ipad, celulares, etc.).
  • Implementamos tu sitio web con una estructura optimizada para llevar a cabo el posicionamiento web.

¿Estas pensando dar el gran salto a Internet?

¡Nosotros queremos ayudarte!

Servicios


  • Te brindamos una completa asesoria sobre las posibilidades de tu negocio.
  • Tenemos infraestructura de calidad que necesitas, dominio y hosting.
  • Definimos los objetivos de tu proyecto en primer instancia.
  • Te ofrecemos un diseño adaptable a todos los dispositivos.
  • Nuestros diseños tienen alto porcentaje de conversioen.
  • Desarrollo optimizado para SEO.
  • Soporte.
  • Todos nuestros proyectos son totalmente escalables.

Si tienes una idea o planeas llevar tu negocio al mundo online,
Cuenta con Nosotros, Nos Encantaría Convertirlo en Realidad.

Expertos en Diseños Responsive

Todos nuestros diseños se adaptan a Todos los Dispositivos

¿Has Intentado Ver Esta Página web en tu celular o tablet

Reduce esta pantalla   y verás un buen ejemplo

PRECIOS


Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un servicio de calidad. Sea cual sea tu negocio y tu presupuesto, te ofrecemos una solución a medida de tus necesidades.

Desde 350 $

Web Informativa

Diseño web - Informativa

5 secciones en una página

Desde 450 $

Corportiva + Blog

Diseño de paginas web - Paquete corporativo

CMS WordPress Responsive con 5 Páginas de Contenido.

Desde 850 $

Web E-Commerce

diseño web a medida en lima

Tienda Basada en CMS WordPress con Woocommerce (o a Medida).

 

y para cualquier cosa, estamos aquí.
Teléfono de contacto

999 933 178
info@seo-lima.com