Diseño de Páginas Web

 Inicio » Diseño de Páginas Web

 

Expertos en diseño y desarrollo web

Somos especialistas en desarrollo y el diseño de páginas webs, nos destaca escoger la mejor estrategia para realizar el proyecto proyecto de tus sueños y alcanzar los resultados esperados exitosamente.

Con 8 años de experiencia, nacimos en la provincia de Lima y en la actualidad podemos presumir de estar presentes en todas las ciudades de la geografía peruana. Nosotros siempre estaremos en el lugar que te encuentres.

No te preocupes si es que desconoces sobre el desarrollo web, en Rankea te orientamos y te asesoramos desde el primer momento, te haremos conocer sobre las diferentes alternativas para plasmar tu idea en una página web.

Tendremos en cuenta todo lo que nos digas en todo momento, y trataremos de adaptarnos a tus gustos y a tus preferencias. Todo esto sin olvidar la parte creativa, que será a cargo de nuestro equipo, que tenemos las estrategias para convertir tus sueños en realidad.

Afrontamos con ganas todo tipo de proyectos, es que en Rankea nos gustan los proyectos, motivan y nos ayudan a trabajar todavía mejor. Te asesoramos a trasladar tu negocio a Internet con las mejores practicas, adaptándonos a lo que necesitas en todo momento y tratando de estar al día en todos los sectores para cumplir con los objetivos de tu empresa.

Tienes que tener en cuenta que el diseño será lo primero que vea un usuario al entrar a tu página web, sabemos que la primera impresión es lo que hará que un cliente confié en tu empresa, es muy importante que esté bien cuidado hasta los detalles, que sea atractiva para la vista, que sea fácil de usar y útil, hasta llegar a un equilibrio entre la funcionalidad y estética.

Te brindamos la infraestructura de mejor calidad para tu página web, un alojamiento totalmente personalizado y un dominio de calidad .

  • Somos especialistas en diseño web responsive, necesariamente para poder visualizar tu web en cualquier tipo de dispositivo (tablet, ipad, celulares, etc.).
  • Implementamos tu sitio web con una estructura optimizada para llevar a cabo el posicionamiento web.

¿Estas pensando dar el gran salto a Internet?

¡Nosotros queremos ayudarte!

Consulta Gratis

diseño web Perú

Carácteristicas de nuestas páginas web


  • Te brindamos una completa asesoria sobre las posibilidades de tu negocio.
  • Tenemos infraestructura de calidad que necesitas, dominio y hosting.
  • Definimos los objetivos de tu proyecto en primer instancia.
  • Te ofrecemos un diseño adaptable a todos los dispositivos.
  • Nuestros diseños tienen alto porcentaje de conversioen.
  • Desarrollo optimizado para SEO.
  • Soporte.
  • Todos nuestros proyectos son totalmente escalables.

Si tienes una idea o planeas llevar tu negocio al mundo online,
Cuenta con Nosotros, Nos Encantaría Convertirlo en Realidad.

Diseño de paginas web en lima peru

Expertos en Diseños Responsive

Todos nuestros diseños se adaptan a Todos los Dispositivos

¿Has Intentado Ver Esta Página web en tu celular o tablet

Reduce esta pantalla   y verás un claro ejemplo

PRECIOS


Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un servicio de calidad. Sea cual sea tu negocio y tu presupuesto, te ofrecemos una solución a medida de tus necesidades.

Desde 350 $

PYMEs y StartUps

Diseño web - Lima

5 secciones en una página

Desde 450 $

Corportiva + Blog

Diseño de Tiendas virtuales

CMS WordPress Responsive con 5 Páginas de Contenido.

Desde 850 $

Tienda Virtual – E-commerce

diseño web - Ecommerce - Tienda virtual

Tienda Basada en CMS WordPress con Woocommerce (o a Medida).

Testimonios de Clientes

"Antes de contratarlos como hosting no sabia nada sobre crear una webs. Pero, ¡el equipo de servicio al cliente es lo maximo!"

Maria Hofpeist

Maria Hofpeist

Diseñador Web

"Este es un hosting de alta calidad, con las características y velocidad que en otro lado me cuestan el doble."

Max Alvarado

Max Alvarado

Ingeniero de Sistemas

"Recortė el coste de mi alojamiento web WP en casi un 300%, simplemente dejando de utilizar un hosting web "famoso"."

Cristina Cleiton

Cristina Cleiton

Programadora

Desarrollo web

Páginas web autoadministrables

Si tienes una idea o planeas llevar tu negocio al mundo online,
Cuenta con Nosotros, Nos Encantaría Convertirlo en Realidad.

Consulta Gratis

Desarrollo web a medida

El desarrollo de páginas web en Lima es una labor que puede ser llevada a cabo por diversas empresas, agencias, diseñadores, webmasters, entre otros expertos del tema. A lo largo de este post se establecerán algunos aspectos importantes sobre las páginas web. Como por ejemplo, por qué son importantes, los beneficios de tener una web y por qué es recomendable contratar a un experto para crear una.
El por qué crear una página web se resume en practicidad, alcance, estética y rentabilidad.

Practicidad

Los sitios web son una carta de presentación virtual con capacidad de guardar inmensas cantidades de información, esta característica las hace prácticas.

Alcance

Al estar en la web son expuestas diariamente a miles de clientes y potenciales clientes, por lo que su alcance es, sin duda, bastante amplio.

Estética

La información puede ser presentada con imágenes, colores, tipografías y otros elementos que la hacen agradable a la vista y fácil de leer.

Rentabilidad

Al crear y mantener una página web adecuadamente, se pueden obtener beneficios a corto y largo plazo. Mientras mejor sea la calidad en el diseño de un sitio web aumentará la visitas y con esto, su alcance. Dicha situación se traduce en mayores posibilidades de venta de un bien o servicio. Esto sin hacer grandes inversiones en publicidad física.
Al hablar de la importancia del desarrollo web, es necesario exponer que el objetivo de este es conjugar de forma armónica varios elementos. Dichos elementos son navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y diseño multimedia. Cuando se tiene éxito en esto, la página web se convierte en una herramienta de comunicación eficiente e integral.
Para finalizar, si te preguntas por qué contratar a expertos para que diseñen tu página web, la respuesta sería que es una inversión. Las páginas web juegan un papel importante como carta de presentación. Los usuarios de internet valoran una jerarquización de contenido que ha sido elaborada cuidadosamente. Asimismo, la armonía entre los colores, los estilos y el uso de elementos multimedia, es bien recibida. Estas son las bases para que los cibernautas tengan una experiencia positiva y pasen más tiempo en el sitio web. Debido a que pueden acceder a la información que buscan de manera sencilla y agradable.
Desarrollo web - desarrollo web - Lima - Perú Es importante aclarar que si bien es cierto que el diseño web es importante, también lo es la calidad del contenido. Para lograr tener una página exitosa es necesario que ambos elementos estén presentes, buen diseño y buen contenido.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante el Diseño de tu página web web?

Tienes que tener en cuenta que el diseño será lo primero que vea un usuario al entrar a tu página web, sabemos que la primera impresión es lo que hará que un cliente confié en tu empresa, es muy importante que esté bien cuidado hasta los detalles, que sea atractiva para la vista, que sea fácil de usar y útil, hasta llegar a un equilibrio entre la funcionalidad y estética.

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Te brindamos la infraestructura de mejor calidad para tu página web, un alojamiento totalmente personalizado y un dominio de calidad . Somos especialistas en diseño web responsive, necesariamente para poder visualizar tu web en cualquier tipo de dispositivo (tablet, ipad, celulares, etc.). Implementamos tu sitio web con una estructura optimizada para llevar a cabo el posicionamiento web.

¿Cuales son los planes de página web?

Tenemos planes para todo tipo de clientes, desde los que recién empiezan como grandes empresas. Esta promoción de paginas web baratas solo estará disponible hasta el fin de mes.

¿Cuanto demora hacer una página web económica?

Normalmente en 2 semanas.

¿Soporte Técnico?

Nosotros estaremos pendientes a su página web las 24 horas, los 7 días de la semana, arreglando cada fallo que ocurra.

¿Cómo es una página web auto administrable?

Después de la creación de la web, usted podrá utilizarla y modificarla.

¿Página web persuasiva?

Nosotros creamos las páginas webs con el objetivo de persuadir a los usuarios que visiten tu web a que te compren tus productos o servicios.