Posicionamiento SEO en Perú

 Inicio » Posicionamiento SEO en Perú

Posicionamiento Web (SEO) en Lima – Perú


 Posiciona tu web en los primeros resultados de Google y obtendrás un mayor número de visitas a tu página web, en Rankea sabemos como hacerlo y con las mejores practicas. Tenemos a nuestro alcance todos los medios necesarios para conseguir que tu sitio web comience a destacar en los buscadores y así recibir un mayor número de visitas de calidad cada día, con el objetivo de que más tarde puedan convertirse en nuevos clientes y posteriormente conseguir mejorar la rentabilidad de tu web. ¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo.

Objetivos Principales del  Posicionamiento Web

posicionamiento seo en Lima

Aumento del Tráfico Web

Los visitantes de calidad interesados en tus palabras clave se dispararán.

SEO en Perú

Aumento de la Rentabilidad

A más visitas más posibilidades de captar un cliente o realizar una venta


Beneficios de Posicionar tu web para tu negocio

  • Mejor experiencia para el usuario, hace que el usuario navegue cómodamente por su web.
  • Expande tu negocio a nuevos mercados. Nuevos clientes, mayores ventas.
  • Encuentra nuevos clientes potenciales y ayuda al crecimiento.
  • Logre mejores tasas de conversión, haga que sus clientes le compren más.
  •  Mejora su marca como empresa, le da mayor credibilidad en tu negocio.
El término SEO significa "Search Engine Optimization”, de alguna manera es uno de los factores más importantes para generar ingresos con tu página web. Consiste principalmente en posicionar un sitio web en los principales buscadores, como Google, a través de una serie de metodologías y buenas prácticas, con la finalidad de aumentar la visibilidad de una página web, tienda online (e-commerce) o blog, de forma totalmente natural u orgánica. Esto claramente, te permitirá multiplicar el número de clientes y disparar tus beneficios. El SEO se centra en los resultados que aparecen de forma orgánica en Google, Yahoo y Bing, o lo que es lo mismo, en los resultados que no se ha hecho algún tipo de pago. Los factores que hay que tener en cuenta para llevar a cabo un buen posicionamiento en buscadores como es la relevancia y la autoridad del sitio web.

La relevancia y la autoridad de la página

La relevancia se refiere a la relación que existe entre una página web y una búsqueda concreta. Esto es algo más complejo de lo que parece, ya que si antes con solo repetir en innumerables ocasiones la palabra clave que se quería posicionar, ahora en 2018 son muchos mas factores que tenemos que tener en cuenta. Con autoridad nos referimos principalmente a la popularidad que tiene un sitio web, que tan relevante en su sector o temática.
Para ser el mejor en Internet, no basta con crear una página web y esperar a que los usuarios lleguen solos. Más que un gasto, nosotros consideramos que el posicionamiento en buscadores es una inversión a largo plazo, que busca satisfacer todas las necesidades y requerimientos de tu página web de cara a los buscadores y adaptarla a las leyes de Internet. El SEO ayudará a que le saques mucho más provecho a tu pagina y la conviertas en tu aliado. Para que una página web sea analizada y entendida correctamente por un buscador, por ejemplo Google, es importante que cumpla con ciertos factores y que le den una buena experiencia al usuario . ¡Llego la hora de rentabilizar tu proyecto!
En Rankea no solo te aseguramos los mejores resultados, sino que además te ofrecemos la mejor atención al cliente y la mayor dedicación, esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Somos tu agencia en Lima, Perú. Contamos con diferentes áreas que se encargarán de cada uno de los requerimientos que pueda necesitar tu web, de la forma más profesional que puedas imaginar. Todos nuestros resultados son medibles, presentamos informe semanales y trabajamos en constante comunicación con el cliente, presentándole los siguientes informes:
  • Diagnostico preliminar de situación actual.
  • Informes de las penalizaciones del sitio web.
  • Análisis de enlaces.
  • SEO Onsite.
  • Keyword research o estudios de palabras clave.
  • Auditoría sobre la velocidad y el rendimiento de tu sitio web.
  • Análisis SEO de tu competencia.
  • Informes de Google Analytics.
  • Estrategia Linkbuilding .
  • Monitorización de las posiciones palabras clave.
  • Investigacion de enlaces de la competencia.
Cada uno de los integrantes de Rankea vive en una constante actualización, para conseguir obtener los resultados esperados.

Los servicios que ofrecemos cuentan con GARANTÍA

¿Qué tipo de garantía?
La cantidad de palabras clave a posicionar varía según el tipo de plan escogido por el cliente e incluye la garantía de posicionar o le devolvemos su dinero. Sí, así es, ¿Por qué?

¡Nosotros amamos el Posicionamiento Web!

¿Cuales son los aspectos mas importantes del Posicionamiento SEO?

El SEO técnico garantiza que un motor de búsqueda, como Google, pueda entender el contenido de tu web y explorar la arquitectura web sin dificultades. Herramientas como Screaming Frog pueden explorar su sitio web y mostrarnos los principales problemas técnicos. Las principales elementos a considerar son:
  • Crawlear: ¿Google puede explorar su sitio sin problemas?
  • Indexar: ¿Tu web esta agregada en la base de datos de Google?
  • Responsive: ¿Su página web se adapta a celulares o tablets?
  • Velocidad: ¿Cuanto demora en cargar su web?
  • Jerarquía: ¿Cómo se estructura el contenido en su sitio web?
Si estas empezando con un WordPress para tu sitio web, el SEO técnico debería ser lo primero que tiene que revisar. El truco es asegurarse de que el equipo que implemente tu página web comprenda la relación entre el diseño, código y tecnología que se usa para implementar una página web, todo va de la mano.
El SEO On Page (“On Page” = En Página) es un termino que lo utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página , para mejorar su posicionamiento orgánico. Las áreas principales para tener en cuenta son:
  • Investigación de palabras clave
  • Identifique idioma de su público objetivo.
  • URLs amigables.
  • Títulos optimizados de página. Use palabras clave de forma natural dentro del título de la página.
  • Metadescripciones. Elabórelas como si fueran anuncios para generar clics.
  • Optimización del contenido. Utiliza las palabras clave y variaciones o sinonimos en el contenido de tu página.
  • Buena experiencia de usuario. Asegúrese de que su sitio sea fácil de navegar.
  • Botones de llamados a la acción.
  • Marcado de datos estructurados (Schema).
Si usted es dueño de un negocio, entonces el SEO local es muy importante; su dirección y ubicación se convierten en puntos de optimización importantes para posicionarse en un área geográfica definida.
"El contenido es el rey". Frase muy recordada entre los mas destacados SEO a nivel mundial. Es cierto en cierto modo. El contenido le dice a los clientes potenciales qué hace, dónde lo hace y por qué debería usar tus servicios o productos. Para las empresas, podemos dividir su contenido en tres categorías:
  • Contenido para servicios: Qué haces, cómo y dónde lo haces.
  • Contenido de credibilidad: Por qué los clientes deben confiar en su negocio.
  • Contenido de marketing: Contenido que lo ayuda a posicionarse como un experto referente de su sector.
Asegúrese de optimizar todo su contenido. Con una buena estrategia de SEO, tu negocio tendrá un mejor alcance y con bajos costos, esto generalmente tiene el mejor retorno de la inversión (ROI) a largo plazo, ya que no hay pago por publicidad ni costo por clic, por lo que está ampliando su mercado sin aumentar los costos.
Para incrementar la autoridad de tu web, en gran parte, implica la construcción de enlaces. Los enlaces siguen siendo un componente crucial para desarrollar el posicionamiento web; sin embargo, los enlaces pueden ser la parte más difícil y aburrida. El SEO Off Page (Off Page = Fuera de la página) comprende todos los factores de posicionamiento externos, es decir los que no pertenecen “a tu página” y teóricamente no puedes controlar de forma directa dentro de tu sitio web. “El que diga que los enlaces ya no son un factor importante para posicionar, te esta mintiendo” No deberíamos pensar en crear enlaces como locos, tenemos que tener en cuenta la calidad del enlace y procurar que nos enlaza sea de la misma temática. Esto significa que necesitas crear contenidos tan buenos y creativos que merezca enlaces o en pocas palabras necesitamos contenido de calidad.
Wikipedia tiene millones de enlaces, pero estoy bastante seguro de que nunca hicieron ningún enlace. Esto se debe a que tienen montones de contenido de calidad que la gente enlaza. Estos son enlaces reales y naturales que enriquecen el sitio web.
Asegúrate de construir el tipo de enlaces de páginas que estén relacionadas con tu temática, recuerda que todo tiene que ser natural, si Google ve que estas creando enlaces para tu pagina, podría penalizarte.

¿Tu empresa se encuentra en los primeros resultados de Google?


Posicionamiento SEO en Perú
5 (100%) 2 votos