Rankea

 Inicio » Rankea

Agencia Rankea


Agencia RANKEA es una agencia de  Diseño web y Posicionamiento en Google situada en la provincia de Lima, con un ámbito de trabajo nacional y clientes en diferentes provincias de Perú.

Nuestra misión

Nuestra misión es que todas las empresas puedan aprovechar los beneficios de Internet para ser más competitivas. Todas las empresas pueden tener una presencia efectiva en el mundo online y ese es el principal objetivo con nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos mueve. Cuando alguien viene recomendado por algún antiguo cliente nos vemos recompensados por el respeto a nuestros clientes y el cariño que ponemos en nuestro trabajo.

¡Gracias!

Somos tu agencia de Marketing Online 360º


Potenciamos tu negocio, creamos estrategias de éxito, hacemos crecer tu marca. Especialistas en SEO, Adwords, Social Media, Contenidos, Diseño web y Desarrollo de Aplicaciones móviles.

agencia rankea

Ventajas del Servicio

Nosotros hacemos el posicionamiento de tu página web como si fuera nuestra. El objetivo principal es aumentar el tráfico de calidad, ajustándonos a cada empresa o negociante ofreciendo una buena relación Calidad/Precio.


Crecimiento asegurado

Estamos tan seguros de nuestra metodología de trabajo que establecemos un contrato de crecimiento asegurado para tranquilidad del cliente.

Asesoramiento 360º

Te atenderemos así sean días festivos, nuestro compromiso con el cliente es primero. No solo aumentamos tráfico de calidad, también aumentamos el ratio de conversión.

Presupuesto SEO a medida

Disponemos de distintos tipos de presupuestos que se ajustan a cada tipo de cliente.


agencia rankea lima

Garantías

Grandes companias como BBVA, Telefónica, Repsol, Mapfre, etc. tienen ingresos aproximados a 13.000.000 euros gracias a sus estrategias SEO.

Los servicios que ofrecemos cuentan con GARANTÍA, te preguntarás ¿Qué tipo de garantía?

La cantidad de palabras clave a posicionar varía segun el tipo de plan escogido por el cliente e incluye la garantía de posicionar o le devolvemos su dinero. Sí, ¡así es!

  • Consigue más clientes para tu negocio.
  • Dale mayor visibilidad a tu marca.


agencia rankea peru

Rankea
5 (100%) 1 votos