Contenido SEO | Venta de Artículos para SEO en Lima

El contenido para SEO es uno de los principales aspectos donde las personas que manejan páginas web suelen fallar. Esto suele suceder porque muchos ignoran las estrategias de posicionamiento web.

Hacer contenidos que realmente funcionen no es demasiado complicado, solo tienes que adecuarlos a la redacción SEO, uno de los principales requisitos para alcanzar una buena posición en buscadores como Google.

Existen muchas dudas sobre el contenido para SEO, pero no te preocupes, aquí aprenderás a alcanzar los primeros lugares en las búsquedas orgánicas de Google a través de una redacción de contenidos de calidad.

Pero antes de comenzar hay que dejar claras algunas definiciones para entrar en contexto.

¿Qué es un texto SEO?

Un texto SEO es un escrito persuasivo dirigido tanto a la audiencia como a los motores de búsqueda, que causa interés en los lectores y que fortalece la imagen de la página web con el propósito de alcanzar los primeros puestos en los motores de búsqueda.

La redacción SEO consiste en un conjunto de técnicas adicionales que se le aplican a textos  para aumentar la visibilidad del contenido y el volumen de tráfico para  que este llegue con facilidad a un público interesado y conseguir trafico calificado.

La redacción de contenido web no difiere demasiado de las demás, solo que al igual que cualquier otro texto hay que conocer algunos aspectos antes de llevarla a cabo.

Característica de la redacción SEO: Que la hace diferente

En la redacción SEO  la audiencia viene primero, pero no es el único aspecto que debes tomar en cuenta, pues los algoritmos de de los buscadores como Google también juegan un papel crucial en este proceso.

Los buscadores se basan en una serie de aspectos a la hora de posicionar las páginas, estos son los que diferencian los Contenidos SEO de los normales, aquí te explicamos cuales son:

Palabra clave: las palabras clave o keywords son la pieza fundamental del SEO, a través de ellas los lectores llegan a las páginas web en los motores de búsqueda.

La búsqueda de palabras clave te proporcionará los temas que más interesan a la audiencia que quieres captar, entender esto es conocer el primer paso para una excelente redacción SEO.

Las palabras clave no se eligen de manera intuitiva o aleatoria, sino que se determinan a través de herramientas especializadas como, SEMRush, Ahrefs, Google Keyword Planner, etc.

Esta búsqueda ayuda a saber los intereses de las personas y permiten desarrollar la información necesaria.

Las palabras clave deben estar esparcidas en todo el texto de manera natural, sin que se vea forzado y su presencia es de suma importancia en el titulo, subtítulos, inicio y final del contenido.

Orientación hacia una buyer persona: una buyer persona es lo mismo que tu cliente ideal, la representación ficticia del lector al que escribes.

Un buen redactor SEO realiza un perfil y descripción general de la persona a la que quiere que llegue su contenido. Analiza cuáles son sus objetivos, retos, motivaciones y le ofrece soluciones adaptadas a ellos.

El contenido está escrito en función a la buyer persona, su perfil, intereses, prioridades, objetivos y problemas.

Los usuarios al encontrar un contenido que se adapta a ellos se quedan leyendo, y si les gusta mucho vuelven a esa página web como una referencia.

El contenido para SEO es original y de calidad: Un buen texto SEO es completamente original, no cuenta con contenido plagiado de ninguna otra web y es sumamente entretenido y desarrollado.

En el mundo SEO el contenido es el rey, porque no solo los buscadores le dan merito a esto, sino que los lectores también.

Un texto SEO responde a los intereses y dudas del público, utiliza palabras clave, es simple, cuentan con credibilidad y genera confianza.

Títulos llamativos: en los textos SEO los títulos son fuertes y persuasivos, esto con la intención de llamar la atención de los lectores para que hagan clic y continúen leyendo. Se caracterizan por ser específicos y prometer un beneficio al usuario.

Los títulos tienen una extensión máxima de 60 caracteres, y en él está incluida la palabra clave como protagonista.

Enlaces dentro del contenido: los redactores SEO incorporan enlaces en los contenidos debido a que los buscadores le dan relevancia a los textos que están ligados a links.

Estos enlaces pueden ser internos, que llevan a artículos dentro de la misma  página, y externos que se refieren a otras páginas web. Al enlazar vínculos se consigue que el robot de rastreo de Google muestres señas de autoridad en la pagina.

Textos escaneables con etiquetas de encabezados: los textos SEO cuentan con párrafos de máximo cuatro líneas y utilizan negritas y cursivas para resaltar las partes más importantes y las keywords del texto, de esta forma son más dinámicos para los lectores.

Otra característica del contenido SEO es su estructura, la cual se divide con subtítulos en los que generalmente se emplean las etiquetas h1, h2, h3, etc.

Los niveles de encabezados se utilizan por orden de importancia, h1 es lo más relevante, h2 lo que le sigue y así sucesivamente.

Textos semánticos: los textos SEO ahora son más naturales debido a que Google se ha ido perfeccionando y ya no solo le da valor a las palabras claves, sino también a los sinónimos.

Orden establecido de las palabras: los buscadores no solo tienen en cuenta las palabras que aparecen sino en el lugar donde están ubicados.

Las palabras clave siempre están al principio del primer párrafo, en la parte superior y lo más cerca posible del lado izquierdo. También están presentes en el titulo, subtítulos y al principio del último párrafo.

Llamada a la acción: al finalizar los textos los redactores SEO incluyen un llamado a la acción o call to action, un párrafo que induce al lector a hacer algo luego de leer el artículo, como por ejemplo leer otro post, comprar un ebook o inscribirse a un newsletter. Es una manera de dar continuidad al y mantener al lector interesado en el tema.

¿Cómo debe ser el contenido para web?

Los motores de búsqueda consideran dos aspectos muy importantes a la hora de posicionar una página web, estos son la autoridad y la relevancia.

La autoridad tiene que ver con la popularidad del sitio web, una página es más conocida cuando su contenido es mejor. Mientras los usuarios más lo compartan más autoridad ganará.

Por otra parte la relevancia tiene que ver con la relación que existe entre el contenido que buscan los usuarios y el que encuentran, esto se logra al crear textos interesantes basados en las palabras claves y sus sinónimos.

Los algoritmos de los buscadores también evalúan el porcentaje de rebote, es decir el tiempo que los usuarios permanecen en tu sitio web. Debes evitar que las personas entren y salgan inmediatamente de tu página, esto se logra con contenido de calidad.

Pero al hablar de posicionamiento web no debes pensar solo en textos, por contenido SEO también se entienden infografías, imágenes, gráficos, Webinars, videos y todas esas estrategias que complementan los textos y ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

Beneficios de la redacción SEO

Los beneficios de la redacción SEO van mucho más allá de solo aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Contar con una buena redacción SEO puede llevar tu web a un nuevo nivel, estas son algunas de las ventajas de aplicar técnicas de posicionamiento web.

  • Para implementar técnicas de redacción SEO no tienes que pagar nada a buscadores como Google, por lo que posicionar la web no supone ningún coste extra aparte del redactor SEO.
  • Los usuarios sienten más confianza por los resultados orgánicos que por los anuncios de Google.
  • Emplear una buena redacción SEO te dará resultados por un largo periodo de tiempo, una vez alcanzas las primeras posiciones es muy difícil bajar si continuas publicando contenido y le haces un correcto seguimiento a tu web.
  • El SEO ayuda a atraer trafico calificado a tu pagina, es decir que haciendo un uso correcto de las palabras clave los usuarios verdaderamente interesados en tu contenido llegaran a tu pagina.
  • El SEO te ofrece una mayor tasa de conversión debido a que incrementa la visibilidad y te ofrece mayor rentabilidad de tu inversión que cualquier otro tipo de promoción.
  • La redacción web es una forma de promocionar tu web sin descanso, tu contenido se está promocionando a todas las horas del día y todos los días del año sin parar.

Comprar textos SEO, la mejor forma de impulsar tu web

Comprar textos SEO es una manera muy sencilla de lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

Un redactor profesional sabe exactamente lo que tiene que hacer para ubicar tu web en los primeros lugares, justo eso te ofrecemos, los mejores expertos en redacción SEO en Lima.

Al contratar alguno de nuestros paquetes de redacción tú solo tendrás que dar una idea general de lo que quieres y en cuestión de días tendrás tus textos optimizados y redactados por un profesional en SEO. Nuestro servicio incluye:

  • Lista de palabras claves enfocadas en las necesidades de la audiencia.
  • Calendario de estrategia SEO basado en las palabras clave para garantizar una actualización continua de contenido original.
  • Artículos de alto nivel para tu blog o pagina web con un empleo correcto de las keywords y enlaces dentro de la misma página.

Ofrecemos distintos paquetes para compra de artículos SEO y hacemos descuentos dependiendo de la cantidad. Tenemos los precios más competitivos del mercado con garantías de calidad.

El mejor contenido SEO está aquí, no esperes más. Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero con nosotros ¡Contáctanos! Tenemos atención personalizada para resolver todas tus dudas, somos el mejor servicio de compra de textos SEO en Lima ¡Te esperamos!

Contenido SEO | Venta de Artículos para SEO en Lima
5 (100%) 3 votos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros